¿Realmente quiero contratar un abogado para esto?



Mientras que su voluntad le permite designar a la persona en particular, su albacea, que será responsable de la disposición de sus bienes después de su fallecimiento, una energía duradera de abogado le permite designar a la persona, su agente, que se encargará de sus asuntos financieros y médicos en caso de que usted se convierta en discapacitado o incapacitado durante su vida. R: La energía duradera de abogado se mantiene en efecto a pesar de su incapacidad, a fin de que su Beeg siga actuando en su nombre incluso después de que usted pueda ser mentalmente incompetente para manejar sus propios asuntos. P: Solía ser nombrado el agente de mi hermano con un poder notarial pero no estoy seguro de cómo puede firmar sus papeles. Para una actualización, vea: beach Legislation Blog posting PA POA Reform legislation on Governor's Desk (06/19/14).

Si el apoderado muere, y el director no ha nombrado a un bareback gay porn, la capacidad del médico profesional legal también puede ser terminada. Nada en este sitio web conducirá a la creación de una relación abogado-cliente sin una carta de compromiso escrita, firmada por todo el abogado y el cliente. Independientemente del tipo de energía de abogado concedido, el abogado de verdad es responsable de mantener registros precisos de todas las transacciones que realice en nombre del mandante.

Todos los actos realizados por un agente en virtud de una energía duradera de abogado durante cualquier período de discapacidad o incapacidad del mandante tienen el mismo efecto y efecto positivo y obligan al mandante y a sus sucesores en interés como si el mandante hubiera sido competente y nunca hubiera sido discapacitado.

No comments:

Post a Comment